Juárez Tendrá Más Infraestructura Hospitalaria: Enrique Serrano

By on 18/05/2016

“Juárez merece más hospitales y un mejor servicio porque aquí es donde se tiene la más alta demanda en salud”, afirmó el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Serrano, durante el encuentro con más de mil afiliados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

El candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza afirmó que de resultar favorecido en las elecciones, habrá de trabajar para que lleguen más recursos a Juárez con gestiones de alto nivel.

Les comentó que su gestión para la construcción de dos hospitales de especialidades fue efectiva y empezarán a funcionar a finales de este año, las cuales las realizó siendo presidente municipal.

“Ese mismo apoyo lo esperamos seguir teniendo de nuestros senadores y nuestros diputados para acercar más recursos a esta frontera”, les comentó a los trabajadores del IMSS.

“Yo quisiera que el senador del partido de enfrente hubiera traído recursos para al menos sembrar un arbolito para un parque. No ha traído nada como legislador federal y ya lleva más de 20 años en la política”, dijo.

“Esa es la enorme diferencia que existe entre una senadora priista como los es Lilia Merodio, que ha trabajado duro para traer recursos para el desarrollo de chihuahua y en especial para Juárez”, agregó.

“Necesitamos que el 5 de junio todo mundo vaya a votar. Que no se quede solo en confianza. Me reitero a sus órdenes para darle a Juárez lo que esta ciudad merece”, concluyó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario