Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:48

    Juárez se une a movimiento nacional México es uno por los Niños

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante las iniciativas que promueve el presidente Enrique Peña Nieto que abiertamente atentan contra la familia, Ciudad Juárez se unió al movimiento nacional: “México es uno por los Niños”, para defender la institución social de la familia, el matrimonio y a nuestros niños.

    Miguel Ángel Bernal Mata, representante de la agrupación “Juárez es uno por los Niños”, explicó que varias organizaciones de la sociedad civil y familias fronterizas se han unido para hacer frente a las propuestas del ejecutivo que imponen la ideología de género.

    - Publicidad - HP1

    Bernal explicó que el presidente Peña propone un paquete de propuestas para hacer cambios a las leyes, que de aprobarse, dañaran enormemente a la familia tradicional mexicana.

    Destacó que entre esas propuestas se promueve modificar la Constitución para hacer cambios a la institución del matrimonio lo que implica que se prohibirá definirlo como unión del hombre y la mujer, o asociarlo a la capacidad de reproducción.

    Es más grave la pretensión de aprobar leyes que llevan asociado el compromiso de otorgar niños en adopción a parejas del mismo sexo, pasando por alto el derecho de los niños huérfanos a recuperar lo que perdieron: un papá y una mamá, expresó.

    Comentó que además de estas iniciativas existen otras como reformas al Código Civil para hacer cambios al matrimonio e identidad sexual. Así como el control de leyes y reglamentos cuya actividad estará a cargo de personas que vigilarán que la ideología de género se incluya en leyes y reglamentos estatales.

    Además de promover cambios de los libros de texto y de los programas escolares lo que implica que la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Educación Pública y Conapred (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) harían campañas de reeducación de los niños y revisarán los contenidos de los libros de texto y de los programas para educar a los niños en esta ideología de género.

    “Lo anterior afecta a programas y libros de educación en el país, para educación pública o privada, y en cualquier nivel (desde preescolar inclusive)”, refirió Bernal Mata.

    Ante estas acciones, que consideró como un atropello sin precedentes al matrimonio y, sobre todo, a nuestros menores, “Juárez es Uno por los Niños”, se ha unido a las decenas de redes estatales y nacionales para llevar a cabo una serie de actividades para protestar contra estas iniciativas.

    Miguel Ángel informó que el próximo 10 de septiembre llevará a cabo aquí una marcha simultáneamente en todo el país en donde se espera la participación de miles de familias que están en contra de las multicitadas propuestas de Peña Nieto.

    A la par conformaran equipos de vigilancia constante en las escuelas desde preescolar, primarias y secundarias a fin de que no se introduzca los libros de texto ni la ideología de género que afecta a los niños.

    “También daremos inicio a las negociaciones y conformación de un frente común a favor en nuestra comunidad, concretamente, de la adopción en los únicos términos que los mismos niños requieren y que pueden responder realmente a su desarrollo: mamá y papá”, expresó.

    Dicho frente común estará conformado por empresarios, denominaciones religiosas, líderes de opinión, reporteros, organizaciones sociales, universidades y desde luego invitaremos a los funcionarios y políticos que deseen unirse, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto