Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:39

    Juárez pierde a uno de sus hijos más brillantes: González Mocken

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente Municipal Javier González Mocken, lamentó la tarde de ayer la pérdida del cantautor juarense Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel”, icono de la música nacional y quien pusiera en alto siempre el nombre de Ciudad Juárez.

    El Mandatario juarense se refirió al fallecimiento del también conocido como “Divo de Juárez”, acaecido en la ciudad de Santa Mónica, California, Estados Unidos, a los 66 años de edad, “como una gran pérdida que se resiente profundamente en el pueblo fronterizo”.

    - Publicidad - HP1

    Nacido en el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán, Juan Gabriel llegó a Juárez desde sus  primeros años de vida y aquí se forjó como artista hasta ser reconocido a nivel internacional, como uno de los principales intérpretes de la música mexicana contemporánea.

    “A nombre del pueblo y el gobierno de la ciudad, lamentamos profundamente la muerte de uno los hijos más brillantes de la Heroica Ciudad Juárez y el más grandioso compositor mexicano que ha dado el país en las últimas décadas”, comentó.

    “México ha perdido a uno de sus hijos predilectos, el pueblo de Juárez, de Chihuahua, del país y de América Latina se encuentra de luto”, puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto