Juárez Iluminado: el proyecto más transparente en la historia municipal.

By on 24/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. Juárez Iluminado vendrá a cambiar el problema de alumbrado que existe en la ciudad, y al contar con la revisión de los grupos y del Congreso del Estado, será el proyecto más transparente que jamás haya presentado una administración municipal.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, quien además agregó que este será un proyecto sano, ambicioso y positivo para la ciudad que carece actualmente de luminarias efectivas.

Debido a la importancia que tiene este programa, el Alcalde señaló que el Municipio estará ofreciendo la posibilidad para que participe cualquier empresa que así lo desee, pero que cumpla con experiencia y reconocimiento.

Esto, dijo, se hará para poder comentar información de las propuestas, la licitación y las bases de licitación, con el propósito de que se transparente.

“Yo soy el más interesado que sea avalado por la sociedad y después por sectores y por grupos que deben deberían tener el mismo que el mío: tener una ciudad mejor donde vivir”, expuso el Presidente Municipal.

Explicó que siempre habrá intereses de por medio que tratarán de evitar que el proyecto avance.

Indicó que personalmente acudirá a platicar con los legisladores del Congreso del Estado para exponerles el proyecto y aclarar cualquier tipo de cuestionamiento que hagan, de la misma forma que lo ha hecho con otros sectores.

“Será el proyecto más transparente que se haya presentado en cualquier administración”, recalcó el Alcalde.

Respecto a la demanda que desarrolla el Gobierno Municipal Independiente en el caso de las luminarias, dijo que existen 25 exfuncionarios involucrados, aunque no todos participan de manera directa, varios de ellos cuentan con información que corrobora los datos que estará presentando esta administración.

En otro escenario, durante la firma de convenio de colaboración entre organismos civiles, privados y gubernamentales para dar arranque a la campaña “Juárez Recicla”, dijo el mandatario municipal que “esta frontera podría ser el primer municipio del país en utilizar energía verde, lo cual está contemplado en el proyecto de Alumbrado Público”.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

  • Estoy 100% de acuerdo con el Señor Cabada pero a si como se comprometio de palabra que no subiria el DAP que lo firme por escrito por unos 20 años sin modificar dicho impuesto y creo que la mayoria esta con el