Juárez debe ser un actor principal en la transformación del país

By on 08/08/2013

Hoy el llamado es a hacer un mejor país donde se cierren las brechas de desigualdades y donde cada uno aporte lo mejor de sí para hacer de esta una mejor nación donde cada persona tenga lo suficiente para tener una mejor calidad de vida, afirmó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, dentro de la Expo MRO.

Hoy se vive en una nación donde unos pocos tienen muchos y la gran mayoría vive con grandes dificultades, comentó.

Por ello el llamado es a trabajar para cambiar esa situación y aliviar el clamor que se tiene que es el empleo el cual sea bien remunerado y permita a las familias satisfacer todas las necesidades básicas.

Pero a la par del empleo, también se deben realizar programas de desarrollo social.

Eventos como estos apoyan a lograr estos objetivos, pues desde esta exposición se manda un mensaje muy claro de que este es un Juárez diferente, uno donde se puede vivir día a día.

Donde empresarios nacionales y de otras partes del mundo pueden invertir y crecer, porque esta es una frontera con una cantidad importante de ventajas competitivas, con una mano de obra altamente calificada y reconocida por varios países.

Donde los juarenses de bien salen todos los día a forjar un mejor futuro para sus hijos porque esta es la ciudad que se quiere dejar para las generaciones venideras.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.