Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:10

    Juárez Bike Fest 2014

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la participación de 1500 motociclistas, nuestra ciudad será anfitrión del evento denominado “Juárez Bike Fest 2014”, los días 14, 15 y 16 de marzo.

    Así lo informó el director de Promoción Financiera y Económica del Municipio, Juan Ubaldo Benavente, al finalizar una reunión para afinar detalles de la organización, la logística y operatividad del evento.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que participarán “bikers” tanto nacionales como internacionales, entre ellos de los Estados de Arizona, Texas, Nuevo México, Sonora, Sinaloa, Durango y Chihuahua.

    Juárez Bike Fest, es una fiesta con recorridos por la ciudad, la participación de 17 grupos de rock, esta vez encabezados por “La Castañeda”, grupo originario de la ciudad de México y con reconocimiento internacional.

    El día 14 los motociclistas locales se ubicarán en la Plaza de la mexicanidad y de ahí se trasladarán a los puentes internacionales para recibir a los extranjeros, mientras que en la entrada sur esperarán a los motociclistas nacionales.

    Benavente, agregó que el día 15 se realizará un recorrido partiendo de la “X” hacía el mirador del Camino Real, mientras que el 16 habrá un recorrido por las principales avenidas de la ciudad y un magno evento de cierre en la misma plaza.

    “Nosotros el Municipio, estaremos apoyando en toda la logística, con Tránsito, con Protección Civil, con la Secretaría de Seguridad Pública para vigilar que todo se haga en completo orden y brindar seguridad a los participantes y asistentes”.

    Puntualizó que éste tipo de eventos, generan la recuperación de la confianza para visitar esta frontera, y por ende la derrama económica para el sector turístico y de servicios. Por ejemplo, hay hoteles que promocionan tarifas especiales a quiénes comprueben que vienen al festival.

    Además por parte de las autoridades se les brindarán todo tipo de facilidades como casetas libres de cuota a todos los “bikers”, los días del evento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto