Juarenses Sumaran Esfuerzos Para Recibir al Papa

By on 14/11/2015
Juarenses Sumaran Esfuerzos Para Recibir al Papa

Ciudadanos interesados en participar de alguna manera para preparar la visita del Papa Francisco a Ciudad Juárez, se acercaron al municipio para ofrecerse como voluntarios para realizar labores de limpieza de la ciudad.

Ciudadanos se han comunicado a la Dirección de Limpia, para expresar su interés en participar para que la ciudad muestre su mejor cara ante la visita papal.

Héctor Lozoya, titular de la dependencia, dijo que con gusto se recibe la petición de los juarenses que quieren participar, por lo que serán convocados en su oportunidad.

Por el momento se trabaja intensamente en la limpieza y mantenimiento de las entradas y salidas de la ciudad para continuar con otras áreas.

Recomendó a toda aquella persona que requiera de apoyo o sepa de algún espacio que sea necesario limpiar, se comunique al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia y en la medida de lo posible se mandará personal.

Cabe señalar que la dependencia se encarga de retirar basura, llantas, escombro, tiliches, maleza, animales muertos y en los próximos días se contará con maquinaria para poder nivelas aquellas calles que no cuenten con pavimento, finalizó Lozoya.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario