Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:04

    Juarenses se reconstruyen con fortaleza: Terapeuta Venezolana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La comunidad juarense, es una sociedad que evidentemente está muy lastimada y dañada, pero sí toma conferencias, cursos y talleres sobre asertividad y autoestima, se reconstruye con gran fortaleza, con la intención de volver a creer en sí mismo y en su entorno, diagnosticó la coach venezolana para el éxito integral, Julie Contreras, sobre la percepción de los fronterizos, tras los pasajes de violencia.

    Así lo comentó la terapeuta sudamericana, tras concluir la conferencia de liderazgo: ‘Asertividad y Autoestima’, ofrecida a un grupo de juarenses en la sala de reuniones del Microtel Inn & Suites de esta ciudad.

    - Publicidad - HP1

    “En esta ponencia se aportó al asistente, el cómo superarse a sí mismo y en toda clase de situación que haya o esté viviendo, o momentos que le hayan afectado su asertividad y autoestima. Sobre todo, remarcar la importancia que tenemos como sociedad saludable”, dijo.

    Durante esta presentación con una duración de dos horas, la especialista con aproximadamente 15 años de experiencia en la materia, aumentó los conocimientos y motivó a los asistentes a llevar a la acción sus sueños y objetivos.

    “Así cómo tomar conciencia de la imagen de nosotros mismos, revisar cómo nos estamos comunicado y reflexionar acerca de nuestros objetivos vitales”, expuso.

    Comentó que en esta sesión los asistentes encontraron una serie de herramientas que “al llevarlas a la práctica, harán que tengan una mejor calidad de vida”. “Esto completamente segura que salieron de la sala, bien motivados para hacer una mejor versión de sí mismos”.

    Cabe señalar, que la coach para el éxito integral, Julie Contreras, ofrecerá el próximo mes con fecha y sede por confirmar, otra conferencia similar con un tema, relacionado al liderazgo y motivación.

    Para mayor información, terapia integral, alternativa de sanación, entre otras sesiones de atención, comunicarse con la terapeuta, Julie Contreras al teléfono (656) 238-3317 o al correo electrónico: [email protected].

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto