Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:45

    Juarenses donan más de 600 toneladas de víveres por sismo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, agradeció a juarenses y paseños el corazón tan noble y solidario que han demostrado al apoyar a las víctimas de los terremotos registrados el 7 y 19 de septiembre.

    Comentó que del 20 de septiembre al día de hoy se han enviado 20 cajas de tráileres que contienen en conjunto aproximadamente 600 toneladas de apoyo, de las cuales 12 fueron donadas por la ciudadanía a través de los centros de acopio de Gobierno Municipal y ocho más por medio de la televisora del Canal 44.

    - Publicidad - HP1

    Detalló que 11 de esos tráileres se dirigieron a la Ciudad de México, uno más está por enviarse a Puebla, dos a Ixtapan de la Sal y seis más a Oaxaca.

    Agregó que otros medios de comunicación como El Diario y Entravision también tuvieron sus centros de acopio.

    Indicó que el Consulado de México en El Paso solicitó ayuda para habitantes de Ixtapan de la Sal.

    Además de los seis tráileres que van a Oaxaca se enviarán dos a una ciudad en particular en la que se destruyeron 60 mil casas.

    Expresó que hoy fue el último día en que El Punto sirvió como centro de acopio, por lo que agradece a la comunidad sus muestras de cariño y solidaridad.

    Destacó el apoyo de Alejandro González Figueroa, delegado local de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga de y Manuel Sotelo, presidente de Asuntos Fronterizos de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga, por ofrecer el servicio de flete para trasladar la ayuda sin costo al erario público.

    Además reconoció a los rescatistas juarenses que seguirán una semana más en la Ciudad de México ayudando en la recuperación de cuerpos.

    Comentó que le llena de orgullo observarlos en fotografías durante los trabajos que realizan porque son juarenses que exponen su vida en las labores de rescate.

    Dijo estar muy agradecido con el apoyo de los medios de comunicación y la ciudadanía en general, pues han permitido que Juárez sea el municipio que más camiones de apoyo envió a los diferentes estados damnificados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.

    Fiscalía Anticorrupción Actúa en Caso de Enriquecimiento Ilícito de Ex Funcionario en Juárez

    La Fiscalía Anticorrupción asegura dos propiedades en Ciudad Juárez en investigación por enriquecimiento ilícito de un ex funcionario municipal. ¡Comprometidos con la transparencia y la justicia! #CorrupciónNo #JusticiaParaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto