Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:41

    Juarenses Disfrutan Grito de Independencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al son de las campanas se realizó la ceremonia protocolaria del grito de Independencia de México, donde miles de personas gritaron a una sola voz durante tres ocasiones: “Viva México”.

    Inmediatamente después, las luces de los fuegos artificiales se hicieron presentes al compás de diversas melodías como el corrido de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    El festejo por el día de la Independencia de México, se realizó en la explanada del Estadio Benito Juárez, localizado sobre la avenida Heroico Colegio Militar. Este inició desde las 6 de la tarde, hora en que los juarenses arribaron al lugar, algunos de ellos vestidos en colores alusivos a la bandera mexicana.

    Las familias disfrutaron de los distintos grupos musicales que amenizaron la noche como Laberinto, Los Jefes, Súper Corona, Gala de mi Tierra, La Sonora Dinamita y la Incomparable, además de La Sonora Laurel, Grupo La Cabalgata, el mariachi de la Secundaria Técnica 15 y la compañía de danza del Centro Municipal de Las Artes “México, Fiesta y Tradición”.

    También el escenario tuvo la presencia de Rubén René, participante de la Voz México, así como la Banda Carnaval, entre otros grupos.

    Durante los festejos del grito, los juarenses disfrutaron de diversos antojitos mexicanos que fueron ofertados por los comerciantes que previamente solicitaron sus permisos.

    La fiesta del grito tuvo el servicio de primeros auxilios por parte de la dirección de Protección Civil y el departamento de Bomberos. Además, se brindó suficiente seguridad a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio y por parte del Ejército Mexicano.

    En el lugar se  colocaron pantallas gigantes tipo LED, de seis metros de altura por 16 metros de largo, además de dos pantallas laterales de cuatro metros de altura y seis metros de largo que permitieron a los asistentes observar el desarrollo del evento.

    En esta ocasión se colocaron 16 puntos de lanzamiento en fuegos artificiales, con duración de 10 minutos.

    Después de la ceremonia protocolaria amenizaron Los Gutiérrez y la Banda Carnaval.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto