Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:20

    Juarenses camino a la Olimpiada Nacional en su Etapa Estatal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que destacaron niños y jóvenes atletas en diversas disciplinas deportivas, clasificatorias para la Olimpiada Nacional en su Etapa Estatal.

    En ciclismo, ganaron el primer lugar, Gerardo Acosta en la categoría B varonil de la modalidad de ruta y modalidad MTB, así como Julia Montes en la categoría Femenil B de la modalidad Ruta, y Diego Ramírez en la categoría varonil A de la modalidad Perse 250 m.

    - Publicidad - HP1

    También Isaac Velador obtuvo el primer lugar en la categoría varonil B de la modalidad Perse 2 Km y 500 m. en tanto, David Pérez en la categoría varonil B de la modalidad 200 m. Además de Diego Ramírez en la categoría varonil A de la modalidad Perse 2 Km y en 250 m.

    Destacó de igual forma en la categoría C femenil de la modalidad 500 m, criterium y en MTB, ganó Guadalupe García, y en la categoría B varonil y A femenil de la modalidad critérium, ganaron Jesús Manuel García Rocha y Johana Luke Díaz, respectivamente.

    Respecto al 2o Serial de Karate-Do para el Selectivo Estatal, se informó que clasificaron los juarenses Pamela Hernández, Eduardo Ituarte y Brandon Amado.

    En la categoría 2004-2003 Femenil Kumite -54 KG, ganó Pamela Hernandez. En la categoría 2004-2003 Varonil Kumite +70 KG Eduardo Ituarte, y en la categoría 2002-2001 Varonil Kumite -61 KG, ganó Brandon Amado.

    En cuanto al Tiro con Arco, destacó la participación de Javier Escareña en 1 Mayor Compuesto Varonil (NOVATO Tiro con Arco Adaptado). Así como la de sus compañeros en las categorías Infantil Mayor Compuesto Femenil, Infantil Mayor Compuesto Varonil e Infantil Mayor Recurvo Femenil.

    Clasificaron para la Olimpiada Nacional, Angela Sofía Castorena, David Lozano, Analí Mosqueda Gómez, Israel González Flores, Sabina Sosa Jiménez, Paola Sofía Peralta García, Ángel Andrés Piedra Raymundo, Natalia Matos Romero.

    Así como Francisco Javier Márquez Sáenz, Diana Vázquez Ortega, Enrique Chávez Armendáriz, Paola Itzel Veledíaz Durán, Salvador Castro López-Rojas, Abigail Fierro Matamoros, Laisha Tamara Keel Antillón, Sofía Audeth Paredes Silverio, César Maltos Romero, Itzel Estrada Torres, Alonso Quintana Rocha, Ashley Berenice Salas Santacruz, Ricardo Jáquez Estrada, Mario Alberto Rodríguez Parra y Lucía Flores Herrera, así como Horacio Flores Sánchez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto