Jóvenes juarenses demuestran su talento a través del grafitti

By on 13/08/2013

A través de sus murales y el arte contemporáneo popular los jóvenes que participan en este concurso buscan crecer y ser mejores, estoy orgulloso de los Centros Comunitarios y creo en ellos por que fortalecen este tipo de actividades artísticas para la juventud.

Aquí vemos una conjunción de esfuerzos por parte de la UACJ y del Municipio de Juárez para buscar caminos de fortalecimiento, comentó.

El que los índices de delincuencia bajarán fue apoyando a dos vertientes la policiaca y desarrollo social con la inversión que se ha aprobado para ambas y a su vez para Centros Comunitarios que son la columna vertebral del desarrollo social.

Tenemos que apoyar a los Centros Comunitarios ¨que se sigan sumando asociaciones que los apoyen para buscar caminos de crecimiento y superación para mucha gente y como es en este caso para los jóvenes talentosos y darles una oportunidad de salir adelante¨, expresó.

Que los ganadores vayan a España y aprendan lo bueno de esa cultura, me alegra estar en esta Plaza de la Mexicanidad y dar arranque de manera oficial a este concurso que gratifica a todos esos jóvenes que asisten a los diferentes Centros y realizan actividades positivas para la comunidad, finalizó

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario