Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:54

    Javier Corral tendrá intensa gira de trabajo en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobernador Electo de Chihuahua, Javier Corral Jurado, estará en Ciudad Juárez los días lunes, martes y miércoles próximos, durante los cuales realizará una intensa gira de trabajo que incluye de inicio la inauguración de la Casa de Transición que se ubica en Ignacio de la Peña #2086, esquina con calle Costa Rica de la Colonia Partido Romero de esta ciudad y una rueda de prensa, ambas el lunes por la mañana.

    En estos tres días el Gobernador Electo se reunirá con el equipo estatal de transición, con el Consejo Coordinador Empresarial, con los diputados electos en Juárez de TODOS los partidos, con directivos de la empresa Lear Corporation y con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera A.C. (CANIRAC).

    - Publicidad - HP1

    También se estará con la Alianza Ciudadana por Chihuahua, misma que lo acompaño a lo largo de toda su campaña que culmino con el triunfo electoral el pasado 5 de junio, después visitará el museo interactivo denominado La Rodadora, se reunirá con el alcalde electo de Juárez, Armando Cabada y participará en una reunión con el grupo “Ciudadanos Vigilantes”.

    Adicionalmente Javier Corral Jurado, se dialogará con directivos de Southwest Maquila, con académicos de la UACJ, con la Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Daria L. Darnell y tendrá una reunión de trabajo muy importante con la Sección Juárez del Equipo de Transición.

    Javier Corral también visitará la Col. Riveras del Bravo para tener un diálogo con los habitantes del sector.

    Paralelamente a esta agenda de trabajo, Corral Jurado, instruyó a su equipo de transición para que realice una audiencia pública el próximo lunes desde las 16:00 horas en la cual se atenderá a todos los ciudadanos que tengan interés en plantear inquietudes y proyectos al nuevo gobierno, la mecánica será a través de citas telefónicas a los números:
    656 110-6885, 656 262-6464 Y 656 265-0055.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promueve Lilia Aguilar invitación a los Diálogos Nacionales en Juárez

    Es el tema de la vivienda el que se abordará en esta frontera como...

    Atentado a la democracia en Chihuahua

    El pasado lunes 25 de marzo, en la ciudad de Chihuahua nos congregamos y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto