Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:45

    Javier Corral pide que la Entrega-Recepción inicia a la brevedad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La petición de que los trabajos de Entrega-Recepción del gobierno del estado de Chihuahua inicien “cuanto antes”, así como el nombramiento de la Comisión de Transición, se contienen en un oficio que envió el gobernador electo, Javier Corral, al gobernador saliente, César Duarte.

    Francisco Barrio Terrazas, Alejandra de la Vega Arizpe, Gustavo Madero Muñoz, Alma Gómez caballero, Arturo Fuentes Vélez, Norma Ramírez Baca, Pablo Cuarón Galindo, Rocío Reza Gallegos, Ramón Galindo Noriega y Patricia Terrazas Baca son los integrantes de la Comisión que designo Javier Corral.

    - Publicidad - HP1

    El oficio refiere a los efectos del artículo 165 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, en atención a lo que prescribe el artículo 23 fracción primera de la Ley de Entrega-Recepción, que establece la obligatoriedad de los servidores públicos para preparar su entrega recepción “por lo menos 30 días naturales previos a la conclusión del ejercicio constitucional o legal que les corresponda”.

    Con fundamento en lo anterior, el gobernador electo señala a César Duarte: “respetuosamente le pido proceda como lo previene el artículo 17 de la ley en cita, con el fin de iniciar los trabajos de Entrega-Recepción cuanto antes”.

    Así mismo el oficio indica que nombra a los integrantes de la Comisión de Transición en cumplimento a la fracción segunda del aludido artículo 23 de la Ley de Entrega-Recepción para el estado de Chihuahua.

    El documento fue entregado por el asesor jurídico de Javier Corral, Joel Gallegos, y por su secretario particular, José Pablo Mendoza Ávila, mientras que lo recibió el Secretario de Gobierno Mario Trevizo en el Palacio de Gobierno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto