Javier Corral pide que la Entrega-Recepción inicia a la brevedad

By on 28/06/2016

La petición de que los trabajos de Entrega-Recepción del gobierno del estado de Chihuahua inicien “cuanto antes”, así como el nombramiento de la Comisión de Transición, se contienen en un oficio que envió el gobernador electo, Javier Corral, al gobernador saliente, César Duarte.

Francisco Barrio Terrazas, Alejandra de la Vega Arizpe, Gustavo Madero Muñoz, Alma Gómez caballero, Arturo Fuentes Vélez, Norma Ramírez Baca, Pablo Cuarón Galindo, Rocío Reza Gallegos, Ramón Galindo Noriega y Patricia Terrazas Baca son los integrantes de la Comisión que designo Javier Corral.

El oficio refiere a los efectos del artículo 165 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, en atención a lo que prescribe el artículo 23 fracción primera de la Ley de Entrega-Recepción, que establece la obligatoriedad de los servidores públicos para preparar su entrega recepción “por lo menos 30 días naturales previos a la conclusión del ejercicio constitucional o legal que les corresponda”.

Con fundamento en lo anterior, el gobernador electo señala a César Duarte: “respetuosamente le pido proceda como lo previene el artículo 17 de la ley en cita, con el fin de iniciar los trabajos de Entrega-Recepción cuanto antes”.

Así mismo el oficio indica que nombra a los integrantes de la Comisión de Transición en cumplimento a la fracción segunda del aludido artículo 23 de la Ley de Entrega-Recepción para el estado de Chihuahua.

El documento fue entregado por el asesor jurídico de Javier Corral, Joel Gallegos, y por su secretario particular, José Pablo Mendoza Ávila, mientras que lo recibió el Secretario de Gobierno Mario Trevizo en el Palacio de Gobierno.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario