Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:37

    Izamiento de bandera próximo lunes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    izamiento 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Por tratarse del inicio del mes de febrero que trae diversas celebraciones cívicas, este lunes 6 se llevará a cabo el izamiento de Bandera en la Plaza de la Megabandera, informó la Directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal.

    - Publicidad - HP1

    Otra actividad en la que se está trabajando en su organización es en la jura de Bandera de los niños de tercer año de las primarias de la ciudad quienes el viernes 24 a las 10 de la mañana presentarán sus respetos a nuestro Lábaro Patrio.

    “Los valores cívicos son una de nuestras prioridades no escatimamos esfuerzos por fomentarlos entre los estudiantes pero también entre la población a quienes invitamos a que acudan a nuestros eventos y demostremos todos el respeto que tenemos por nuestros Símbolos Patrios, es algo que nos ha planteado el Presidente Municipal y está muy involucrado en la organización de todo proyecto de la dependencia”, informó Córdova Bernal.

    La Directora explicó además que las diversas Coordinaciones de la dependencia tienen muy claro la importancia de los valores, la prevención de violencia entre estudiantes y realizan esfuerzos redireccionados aun más allá de un programa de valores.

    Por último la titular señaló que actualmente se realizan diagnósticos en planteles escolares en donde se irán fomentando estrategias para que la comunidad escolar sobre todo de zonas más desprotegidas o vulnerables puedan recibir este proyecto de valores de vida y cívicos.

    La invitación al izamiento de Bandera es abierta a toda la ciudadanía y se llevará a cabo el lunes 6 de febrero a las 9 de la mañana en la Plaza de la Megabandera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto