Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:53

    Invitan a Semana de la Juventud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    semana de la juventud
    La Semana de la Juventud dio inicio el sábado 13 pasado, en el Parque extremo con torneos skate, BMX y roller derby. Además se presentarán exhibiciones de muralismo y música interpretada por bandas locales y culminará el 23 de agosto con la premiación a cargo del Presidente Municipal, Javier González Mocken.

    El domingo 14, el estadio 20 de noviembre fue sede de la carrera de botargas por la tarde, siendo un evento familiar  con Música y zona de comida.

    - Publicidad - HP1

    El lunes 15 de agosto llevo a cabo el Foro de Equidad de Género con el tema “Representación de género de las juventudes en Juárez” en el estadio 20 de noviembre por la mañana.

    Hoy martes 16, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH se llevará a cabo un foro de asesoría y orientación de las instituciones que dan apoyos para que jóvenes puedan emprender un negocio.

    Mañana miércoles, 17 de agosto, el centro comercial Las Misiones albergará un torneo de FIFA a las 5 de la tarde. Para participar es necesario presentar un artículo de basura electrónica.

    El Presidente Municipal, Javier González Mocken, también participará en los festejos con una ponencia denominada Gobierno y Juventud, en el Auditorio del Centro Municipal de Artes, para compartir sus experiencias con la juventud juarense. El evento se llevará a cabo el jueves 18, detalló Andreu.

    Comentó que el festejo prosigue con el circuito ciclista JRZ Neon Ride, el viernes 19 de agosto en El Pueblito de Don Cuco a las 7:30 de la tarde. Mientras que el sábado tendrá lugar el Camellón Cultural en el monumento JRZ, ubicado en las avenidas 16 de Septiembre y Juárez.

    Los festejos concluirán el martes 23 de agosto con el Premio Municipal de la Juventud MAASS 2016, que se entregará a los jóvenes más destacados en sesión extraordinaria de Cabildo, que se realizará en el Patio Central de las Oficinas de Gobierno del Estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Atentado a la democracia en Chihuahua

    El pasado lunes 25 de marzo, en la ciudad de Chihuahua nos congregamos y...

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto