Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:53

    Invitan a participar por el Premio Municipal de la Juventud Maass 2014

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Comité Municipal de la Juventud dio a conocer la convocatoria ¨Premio Municipal de la Juventud Maass 2014¨, con el que buscan gratificar a jóvenes ejemplares que con dedicación al trabajo o estudio puedan ser considerados como ejemplo de superación personal y progreso.

    Para ser candidato se requiere ser juarense de nacimiento o avecindado, cuya edad comprenda los 12 y 29 años cumplidos durante 2014, ser un joven destacado en su desempeño y no haber recibido anteriormente este premio.

    - Publicidad - HP1

    Las propuestas por escrito se recibirán en la oficina de la regidora Carolina Frederick Lozano, ubicada en el tercer piso de la Presidencia Municipal en un horario de 8:00 a 15:00 horas, hasta el 6 de agosto del año en curso.

    Frederick explicó: ¨Nuestra intención no solo es  el entregarles el premio, sino reconocer su trabajo y esfuerzo e invitarlos a integrarse  a las comisiones que este Comité tiene,  ya que son jóvenes de valor que han trabajado por la comunidad y la intención es que se les reconozca esto¨.

    Son 5 categorías que en las que se premiará en dos sub grupos de edad. El primero es el de 12 a los 18 años de edad y el segundo de los 19 a los 29.

    Las categorías se dividen en actividades académicas, productivas e innovadoras, de las bellas artes, deportivas y de altruismo.

    Se entregarán un premio de primer lugar de 10 mil pesos en cada categoría el próximo 12 de agosto en el marco del día internacional de la juventud, en la Sesión Extraordinaria de Cabildo que se llevará a cabo en el MUREF.

    La convocatoria está presente en la página juarez.gob.mx, donde podrán encontrar el formato para registrarse de manera directa o en línea, además de ubicarlos también en los diferentes centros comunitarios de la ciudad, con  fecha límite de inscripción al 6 de agosto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Atentado a la democracia en Chihuahua

    El pasado lunes 25 de marzo, en la ciudad de Chihuahua nos congregamos y...

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto