Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:43

    Invitan a participar en Feria del Empleo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. –La dirección de Desarrollo Económico del Municipio inició con los preparativos para la realización en breve de una Feria del Empleo, a la que ha invitado a comerciantes, industriales y prestadores de servicios, además de compañías que se dedican a la contratación de personal.

    Humberto Álvarez Quevedo, titular de la dependencia municipal, dijo que este trabajo está a cargo de Agustine Pimentel, director de Fomento Industrial y Empresarial, quien establece contacto con los empresarios para definir la forma y el lugar en donde se llevará a cabo esta Feria en fecha aún por definir, que tentativamente está prevista para realizarse en Plaza Sendero, donde los propietarios de negocios establecidos en el lugar han expresado su interés por contratar más gente.

    - Publicidad - HP1

    Hasta el día de ayer se tenía asegurada la participación de 10 negocios.

    La intención, dijo, es ofertar a los juarenses el mayor número de empleos posible en las diferentes ramas empresariales que existen en la ciudad.

    Añadió que el Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, está sumamente interesado en generar oportunidades para que las familias puedan asegurar un ingreso y esta es una de las formas, independientemente de los programas de auto empleo y capacitación que se impulsan a través de centros comunitarios y otras acciones que viene realizando desde el inicio de su gestión.

    El funcionario destacó que esto va acorde con otras que se llevan a cabo para impulsar a emprendedores en la creación de nuevos negocios y aquellas dirigidas a fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas que ya están en operación, tratando de allanarles el camino para que puedan desarrollarse, sostenerse y crecer.

    Comentó que en todo caso mediante la contratación directa, a través de terceros o con la instalación de nuevas empresas se consigue el mismo fin de fortalecer la economía en la región al tiempo que se crean más puestos laborales.

    Álvarez Quevedo dijo que también se tiene prevista la organización de una Feria del Empleo con la participación de la comunidad LGBT en las próximas semanas, en lugar y fecha por designar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto