Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:43

    Invitan a la Feria Integral de Servicios este sábado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal Independiente invita a la ciudadanía en general a participar en la Feria Integral de Servicios Municipales que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio, donde tendrán la oportunidad de plantearle sus peticiones al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

    José Leyva González titular de la Coordinación de Contacto Social, explicó que el evento se llevará a cabo en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Avenida Las Torres, en un horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que para esta feria serán instalados módulos de atención donde personal de las 33 direcciones, descentralizadas y coordinaciones del Gobierno Municipal estarán recibiendo, atendiendo y dando seguimiento a las solicitudes de información, servicio o apoyo que presenten los ciudadanos.

    Leyva González dijo que estas actividades representan una gran ayuda para acercar los servicios y gestiones de gobierno a la población, lo que favorece la participación ciudadana a favor de la comunidad.

    El sábado 13 de mayo se realizó una feria de servicios en el Parque Cazadores Juarenses, en donde se brindaron 9 mil 630 servicios a un total de 5 mil asistentes, entre ellos se contestaron solicitudes de información, se realizaron consultas médicas y dentales, cortes de cabello y servicios de vacunación antirrábica.

    Del total de servicios brindados 6 mil 526 fueron atendidos por personal del Gobierno Municipal y el resto por el estado y federación, además, otras mil 759 gestiones fueron atendidas en los días posteriores a la celebración de la feria.

    Entre los servicios al alcance de la población se encuentra la atención integral a mujeres, atención integral para la familia, apoyo de materiales de construcción, recolección de llantas, destilichadero, actividades deportivas y recreativas, cortes de cabello, consultas médicas y dentales, diagnostico de osteoporosis.

    También se ofertan programas de auto empleo, liberación de vehículos del corralón, vacunación antirrábica, así como la recepción de reportes y denuncias de alumbrado público, parques, bacheo y pavimentación, entre otros servicios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto