Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:08

    Invitan a jóvenes a tomar la carrera de Música

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El próximo lunes 13 de enero inician las clases en el Centro Municipal de las Artes, por lo que los interesados en cursar la carrera de música están a tiempo de inscribirse.

    Esta carrera está dirigida a todos aquellos jóvenes que han finalizado sus estudios de secundaria y sienten inclinación artística por la música ya sea para el canto o por un instrumento en especial.

    - Publicidad - HP1

    Los estudios constan de 6 semestres, al término obtienen el titulo de Técnico Profesional en Música, avalados por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    Entre las materias que se imparten en el primer semestre se encuentran Historia del Arte, Conjuntos corales, Introducción a la Música y Solfeo.

    En la ciudad existen miles de jóvenes talentosos que se desenvuelven en este ámbito haciéndolo de manera amateur, cuyos conocimientos los han adquirido como comúnmente se denomina “de oído”, pero al cursar esta carrera se preparan con los maestros más reconocidos en el ambiente musical, de ahí que los egresados cuentan con un alto porcentaje de empleo ya que es bien conocido el nivel académico del CMA.

    Los requisitos de inscripción son: copia del acta de nacimiento, certificado de secundaria, 4 fotografías tamaño infantil, CURP, pago de la ficha de inscripción, esta papelería se debe presentar en las oficinas administrativas del CMA. Ubicadas en calle Mariscal 105, zona centro en el edificio de la antigua Presidencia Municipal, con horario de 8 am a 9 pm. O bien pueden ampliar información a el teléfono 737 05 72.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto