Invitan a FECHAC a sumarse a “Echarle Montón a la Pobreza”

By on 10/02/2017

Chihuahua, Chih.- En reunión con el consejo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (FECHAC), el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, hizo la invitación a sumarse al proyecto “Echarle montón a la pobreza” y compartió avances dentro de la dependencia.

Durante el encuentro, el secretario estatal destacó que el gobierno requiere de la participación de la sociedad civil para lograr resultados de mayor impacto en programas como este, que se implementan en zonas de pobreza y extrema pobreza.

“Tenemos un plan de desarrollo social fruto de los foros y participación ciudadana y lo vamos a entregar a la sociedad civil y a la gente, para que lo hagan suyo y se asegure su implementación, continuidad y mejoramiento” expuso Quintana Silveyra.

De la misma manera, les hizo extensiva la invitación para que se sumen en el inicio del proyecto de “Echarle montón a la pobreza” en Ciudad Juárez, el próximo lunes a las 10 de la mañana, en la colonia Granjas San Rafael en el Km 33 carretera a Casas Grandes.

Finalmente, el funcionario estatal compartió con el consejo de la FECHAC sobre el cambio en el enfoque de la Secretaría de Desarrollo Social, al pasar de una visión asistencial a una dependencia que generará las capacidades en las comunidades y las personas para mejorar su calidad de vida.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario