Invitan a conferencias sobre el tema Constitucionalista

By on 07/02/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, invita a los interesados en conocer más sobre el tema Constitucionalista acudir a la serie de conferencias que dan inicio hoy martes 7 de febrero.

Dicha actividad se engloba en la llamada Semana de la Constitución que ha contado desde el domingo 5 de febrero de una serie de actividades para conmemorar los 100 años de la Carta Magna.

La Directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, indicó que este martes se inicia  a las 4 de la tarde con la conferencia “El futuro de nuestra Constitución a 100 años de su promulgación” que será impartida por Héctor González Mocken.

Esta conferencia se impartirá en el Foro del Centro Municipal de las Artes a las 4 de la tarde.

Posteriormente, a las 6 de la tarde se presentará el Panel “El devenir histórico del constitucionalismo mexicano a cargo de Víctor Orozco Orozco en el Auditorio X de ICSA, actividad que culminará a las 8 de la noche.

“Se ha trasladado a los recintos universitarios varias de las conferencias con la finalidad que participen los estudiantes, sin embargo es una invitación abierta a todo público”, expresó la funcionaria.

La titular agregó que todos necesitamos tener esta información y no verlo como un tema aislado que pareciera que a nadie le interesa, hacer el análisis de nuestra Carta Magna.

“Este programa fue diseñado bajo la supervisión del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, quien se ha involucrado y mostrado muy involucrado y participativo en todas las actividades que hemos tenido, como Dirección de Educación estamos muy interesados en que sea todo un éxito y estamos con todo el recurso humano de la dependencia preparando el programa desde antes de su inicio y ahora que ya está en proceso”,  concluyó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario