Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:34

    Invitan a asistir al “Circo de los Niños”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Circo de los ninos entrada

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, invitó a las familias juarenses para que aprovechen las vacaciones y asistan al “Circo de los Niños”, a fin de que disfruten del gran espectáculo que únicamente se presentará durante este mes.

    - Publicidad - HP1

    El circo se lleva a cabo en el marco del Día del Niño, y tiene como propósito que los infantes de bajos recursos puedan divertirse de manera gratuita.

    El Alcalde señaló que en 10 días, el circo ha tenido la visita de 30 mil personas, entre adultos y niños, lo cual muestra el interés de la gente por asistir a eventos como este.

    “Recomiendo el Circo de los Niños, les pedimos que vayan, es totalmente gratis para todas las familias de Juárez. Disfrutemos este mes del niño”, expresó.

    Pidió a las personas buscar a los elementos policíacos y a los agentes de Tránsito, los cuales se encuentran regalando boletos.

    Explicó que también en la planta baja de la Presidencia Municipal y en las instalaciones del DIF existen módulos de atención ciudadana donde se regalan los pases.

    La expedición de boletos previos es para llevar un control en las entradas al circo y evitar aglomeraciones, pero las familias que acudan sin su boleto pueden solicitarlo en la taquilla.

    El Circo de los Niños se encuentra instalado en El Punto, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en los terrenos de El Chamizal. Este espectáculo ofrece números artísticos sobre la pista de hielo y un show acuático.

    Actualmente el Circo cuenta con dos funciones diarias, la primera a las 5 de la tarde y la segunda a las 7, mientras que el domingo 30 de abril se llevará a cabo una función especial para conmemorar el Día del Niño, festejo en el que se hará entrega de bolsas de dulces y la rifa de 500 bicicletas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto