Invitan a asistir al “Circo de los Niños”

By on 12/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, invitó a las familias juarenses para que aprovechen las vacaciones y asistan al “Circo de los Niños”, a fin de que disfruten del gran espectáculo que únicamente se presentará durante este mes.

El circo se lleva a cabo en el marco del Día del Niño, y tiene como propósito que los infantes de bajos recursos puedan divertirse de manera gratuita.

El Alcalde señaló que en 10 días, el circo ha tenido la visita de 30 mil personas, entre adultos y niños, lo cual muestra el interés de la gente por asistir a eventos como este.

“Recomiendo el Circo de los Niños, les pedimos que vayan, es totalmente gratis para todas las familias de Juárez. Disfrutemos este mes del niño”, expresó.

Pidió a las personas buscar a los elementos policíacos y a los agentes de Tránsito, los cuales se encuentran regalando boletos.

Explicó que también en la planta baja de la Presidencia Municipal y en las instalaciones del DIF existen módulos de atención ciudadana donde se regalan los pases.

La expedición de boletos previos es para llevar un control en las entradas al circo y evitar aglomeraciones, pero las familias que acudan sin su boleto pueden solicitarlo en la taquilla.

El Circo de los Niños se encuentra instalado en El Punto, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en los terrenos de El Chamizal. Este espectáculo ofrece números artísticos sobre la pista de hielo y un show acuático.

Actualmente el Circo cuenta con dos funciones diarias, la primera a las 5 de la tarde y la segunda a las 7, mientras que el domingo 30 de abril se llevará a cabo una función especial para conmemorar el Día del Niño, festejo en el que se hará entrega de bolsas de dulces y la rifa de 500 bicicletas.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario