Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:23

    Invitan a aprovechar el descuento del 25% en Licencias Digitales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A partir del 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre del presente año, la Secretaría de Hacienda autorizó descuento para la emisión de licencias de conducir vehículos, el cual será del 25 por ciento, por tal motivo se invita al población para aprovecharlo y tramiten su mica por renovación o primera vez, según sea el caso, anunció Ricardo Cordero Ramírez, supervisor y coordinador de Licencias  Digitales en Ciudad Juárez.

    “Se autorizó el descuento por parte de Hacienda y el Recaudador de Rentas me lo hizo saber, es un 25 por ciento de descuento en todo lo que es licencias, incluyendo transportes de carga, pasajeros y motociclistas”, mencionó el funcionario estatal.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que la licencia con más demanda es la de chofer particular, la cual tiene un descuento aproximado de 300 pesos, es decir, de mil 245 pesos, está a 918 pesos.

    Se ha observado que la ciudadanía no ha respondido a la oferta y capacidad con la que actualmente cuenta la dependencia, por lo que extendió una invitación para que acuda y tramite su licencia, ya sea renovación o primera vez.

    La capacidad instalada para emisión de micas con la reingeniería que se aplicó a la dependencia, es de 420 en la oficina en Pueblito Mexicano y 120 en oficina  en el centro comercial Mitla.

    La demanda está por debajo a la capacidad de de emisiones que oferta la dependencia ya que el promedio actual es de 280 documentos diarios en Pueblito Mexicano y 75 en Mitla, añadió.

    “Hago la invitación a la gente de que el departamento de Licencias no va a dar paso atrás, no hay citas, la gente será atendida y saldrá con su licencia el mismo día”, puntualizó Cordero Ramírez.

    Cabe mencionar que los tiempos aproximados de espera para renovación son de 25 minutos y de tres horas para trámite por primera vez, dijo.

    Además, refirió que en caso de que la demanda superare la capacidad actual de las del departamento de Licencias, se cuenta con el plan “B”, el cual puede ser ampliar horario, un segundo turno e incluso abrir sábados.

    “Tenemos mucha área de oportunidad para los usuarios para que vengan y adquieran su licencia”, finalizó.

    Requisitos para Licencias

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto