Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:15

    Invitan a apoya a Santa Claus Bombero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    interior-1

    Ciudad Juárez, Chihuahua-. El Municipio de Ciudad Juárez, a través de la dirección de Protección Civil, pide a la ciudadanía sumarse a la recolección de juguetes del “Santa Claus Bombero”, a fin de que esta navidad los niños puedan recibir un obsequio.

    - Publicidad - HP1

    El pasado 5 de noviembre, el Presidente Municipal dio inicio a la “Colecta de Juguetes Santa Claus Bombero 2016”, que pretende superar la meta de 14 mil regalos para niñas y niños de bajos recursos económicos.

    Esta iniciativa empezó hace 77 años, con la participación de Don Leonardo Solís Barraza, quien dejó esta tradición  a las siguientes administraciones municipales.

    “Hacemos un llamado a la ciudadanía para que siga  apoyando al departamento de Bomberos y que esta navidad no se quede ni un sólo niño sin juguete”, dijo el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

    Señaló que la participación de la comunidad ha sido oportuna, sin embargo, es importante que la gente no baje la guardia y lleve a las estaciones de Bomberos juguetes nuevos o usados, pero en buenas condiciones.

    Para acelerar el  proceso, la dependencia designó a ocho bomberos que trabajan en la reparación de los juguetes, especialmente de las bicicletas usadas que requieren alguna pieza o que se encuentran ponchadas.

    El funcionario indicó que los juarenses se pueden acercar a entregar sus juguetes en cualquiera de las estaciones que les parezca mas conveniente , y en cualquier horario, pues estos espacios están abiertos las 24 horas.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto