Invitan a apoya a Santa Claus Bombero

By on 17/11/2016

interior-1

Ciudad Juárez, Chihuahua-. El Municipio de Ciudad Juárez, a través de la dirección de Protección Civil, pide a la ciudadanía sumarse a la recolección de juguetes del “Santa Claus Bombero”, a fin de que esta navidad los niños puedan recibir un obsequio.

El pasado 5 de noviembre, el Presidente Municipal dio inicio a la “Colecta de Juguetes Santa Claus Bombero 2016”, que pretende superar la meta de 14 mil regalos para niñas y niños de bajos recursos económicos.

Esta iniciativa empezó hace 77 años, con la participación de Don Leonardo Solís Barraza, quien dejó esta tradición  a las siguientes administraciones municipales.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que siga  apoyando al departamento de Bomberos y que esta navidad no se quede ni un sólo niño sin juguete”, dijo el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

Señaló que la participación de la comunidad ha sido oportuna, sin embargo, es importante que la gente no baje la guardia y lleve a las estaciones de Bomberos juguetes nuevos o usados, pero en buenas condiciones.

Para acelerar el  proceso, la dependencia designó a ocho bomberos que trabajan en la reparación de los juguetes, especialmente de las bicicletas usadas que requieren alguna pieza o que se encuentran ponchadas.

El funcionario indicó que los juarenses se pueden acercar a entregar sus juguetes en cualquiera de las estaciones que les parezca mas conveniente , y en cualquier horario, pues estos espacios están abiertos las 24 horas.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario