Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:33

    Invitan a Tramitar Tarjeta “65 y Más”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Desarrollo Social, en coordinación con SEDESOL,  otorga en promedio mensualmente 2 mil 600 tarjetas del Programa “65 y Más”.

    Así lo demuestran las 2 mil 683 tarjetas que se entregaron durante el mes de octubre y una cantidad similar en los primeros 20 días del presente mes de noviembre, por lo que seguramente dicho promedio se elevará al finalizar el año, informó Gerardo Hernández Ibarra, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Con la adquisición de esta tarjetas, los adultos mayores pueden recibir una pensión de mil 160 pesos cada dos meses, indicó.

    De manera permanente en coordinación con SEDESOL se lleva a cabo este trámite, por lo que se invita a todos los adultos mayores a que acudan a la Dirección General de Desarrollo Social, donde se encuentra un área para que realicen este trámite, añadió.

    Los requisitos para obtener la tarjeta en donde recibirán su pensión económica son: tener 65 años en delante, no recibir ingresos superiores a $1,092 pesos mensuales por pago de pensión, por jubilación, retiro por edad y tiempo de servicio o cesantía en edad avanzada.

    Además, se debe presentar documentación original de: identificación oficial con fotografía y que se encuentren vigentes (credencial para votar IFE, Pasaporte o  credencial de Inapam) y comprobante reciente de domicilio como recibo de pago de agua o predial.

    Para cualquier duda o hacer una cita para la realización del trámite, el teléfono es 737-08-00 ext. 71517, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes o acudir personalmente a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social, ubicadas en  Avenida López Mateos, No. 250 Colonia Monumental.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto