Invitan a Tramitar Tarjeta “65 y Más”

By on 23/11/2015
Invitan a Tramitar Tarjeta “65 y Más”

La Dirección General de Desarrollo Social, en coordinación con SEDESOL,  otorga en promedio mensualmente 2 mil 600 tarjetas del Programa “65 y Más”.

Así lo demuestran las 2 mil 683 tarjetas que se entregaron durante el mes de octubre y una cantidad similar en los primeros 20 días del presente mes de noviembre, por lo que seguramente dicho promedio se elevará al finalizar el año, informó Gerardo Hernández Ibarra, titular de la dependencia.

Con la adquisición de esta tarjetas, los adultos mayores pueden recibir una pensión de mil 160 pesos cada dos meses, indicó.

De manera permanente en coordinación con SEDESOL se lleva a cabo este trámite, por lo que se invita a todos los adultos mayores a que acudan a la Dirección General de Desarrollo Social, donde se encuentra un área para que realicen este trámite, añadió.

Los requisitos para obtener la tarjeta en donde recibirán su pensión económica son: tener 65 años en delante, no recibir ingresos superiores a $1,092 pesos mensuales por pago de pensión, por jubilación, retiro por edad y tiempo de servicio o cesantía en edad avanzada.

Además, se debe presentar documentación original de: identificación oficial con fotografía y que se encuentren vigentes (credencial para votar IFE, Pasaporte o  credencial de Inapam) y comprobante reciente de domicilio como recibo de pago de agua o predial.

Para cualquier duda o hacer una cita para la realización del trámite, el teléfono es 737-08-00 ext. 71517, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes o acudir personalmente a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social, ubicadas en  Avenida López Mateos, No. 250 Colonia Monumental.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario