Invitan a Realizar Trámites con Tiempo

By on 05/02/2016
Invitan a Realizar Trámites con Tiempo

La Dirección General de Tránsito Municipal hizo un exhorto a la comunidad para que acuda a realizar sus trámites a tiempo para que pueda cumplir con los requisitos que se le exigen para el replaqueo.

Oscar Luis Acosta García, titular de la corporación hizo la recomendación para todos los contribuyentes que tengan que realizar algún trámite o recoger documentos. Recordó que con motivo de la visita papal el 17 de febrero estarán cerradas las oficinas, por lo que hay que hacer esta gestión durante estos día so a partir del 18.

Acosta García recordó que para realizar el trámite de revalidación vehicular es necesario pagar las infracciones con las que cuente su automóvil, además mencionó que aquellos conductores a los cuales  su permiso de circulación vence el día 16 de este mes,  pueden circular libremente en caso de ser necesario transitar el día inhábil mencionado.

Por otra parte el funcionario invitó a todos los contribuyentes a acudir puntuales y con tiempo suficiente a la Dirección de Tránsito para evitar demoras y largas filas, así como también llevar consigo toda la documentación necesaria para realizar su trámite de manera efectiva.

Finalmente recordó los horarios de atención a los contribuyentes, de lunes a viernes de las 8 horas 6 y media de la tarde. Sábado y domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario