Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:58

    Invitan a que conozcan su programa de empleo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para dar respuesta a uno de los principales clamores que tiene la ciudadanía hoy, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Promoción Financiera y Económica, hace un llamado a la comunidad para que se acerquen a esta oficina y conozcan el programa de búsqueda de trabajo que está a disposición de la comunidad.

    El responsable de este programa comentó que durante la última audiencia pública se vieron beneficiadas 437 personas que están en vías de obtener un nuevo puesto laboral.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que los asistentes a ese evento llenaron un formulario donde dieron a conocer su experiencia laboral y estos documentos fueron enviados a las diferentes agencias buscadoras de empleo o empresas que buscan mano de obra.

    Explicó que este fue un primer acercamiento entre el buscador y las compañías, el segundo paso es que ambas partes sostengan un encuentro y cada quién conozca la oferta de empleo y las condiciones, así como la experiencia y actitudes para desempeñar alguna labor.

    Se espera que durante los próximos días contactarán a las diferentes compañías para saber cuál es el resultado obtenido, en relación quiénes quedaron contratados y quiénes, por alguna causa no fue así.

    El funcionario dio a conocer que el número de encuentros entre buscadores de empleo y empresas, son embargo, tienen una cantidad importante de posibilidades de trabajo en las oficinas de esa dirección, por lo cual se recomienda que acudan ahí y participen.

    Los interesados pueden acudir de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 en Promoción Financiera y Económica, donde las puertas están abiertas para quienes deseen cubrir una vacante.

    Lo único que deben hacer es llenar un formulario para de ahí conocer su perfil y así saber qué puesto pueden desempeñar, esto se hace en las oficinas que se ubican en la avenida Adolfo López Mateos, 250 norte,  mencionó.

    ttp://youtu.be/cXwTuWBnfMM

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto