Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:07

    Invitan a las familias juarenses a feria de la salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Invitan a la ciudadanía en general a la Feria de la Salud que organiza la Asociación Civil Viviré, a realizarse mañana sábado 17 de agosto en el estacionamiento de Parque Central poniente, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
    El evento es con motivo del 11 aniversario de su fundación, donde Ana Alicia V. de Delgado, Presidenta Coordinadora de la Unidad ¨Viviré¨ dará a conocer los logros y beneficios brindados y obtenidos especialmente al sector femenino durante más de una década.
    En ésta participan la Subsecretaría de Desarrollo Social zona norte con las Brigadas de Salud de la Mujer, diagnóstico de cáncer de mama, diagnóstico de cáncer cérvicouterino y examen Papanicolaou, principalmente, además de consulta médica general, expedición de receta, resurtido de la misma, todo gratuito.
    Durante el evento diversas instituciones aportarán sus servicios gratuitos.
    ¨Jurisdicción Sanitaria estará con la aplicación de vacunas para prevenir el Papiloma Humano en niñas de 9 a 13 años, completado de esquemas de vacunación a infantes, talleres para instruir a las mujeres en detección de cáncer de mama y prevención de cáncer cérvicouterino¨, Rodolfo Ramos Silva, Subsecretario de Desarrollo Social en la zona norte.
    ¨Habrá test para diagnosticar Depresión, exámenes de sobrepeso, rifas de mamografías y conferencias sobre papiloma y mucho más¨, dijo Ana Alicia V. de Delgado, Presidenta Coordinadora de la Unidad Viviré.
    Otras Instituciones presentes: UACJ con atención visual y dental, ALANON; Casa Amiga A.C.; Compañeros A.C.; además de sorteros de mamografías y Papanicolaous.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    - Publicidad - HP1

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto