Invitan a las familias juarenses a feria de la salud

By on 17/08/2013

Invitan a la ciudadanía en general a la Feria de la Salud que organiza la Asociación Civil Viviré, a realizarse mañana sábado 17 de agosto en el estacionamiento de Parque Central poniente, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
El evento es con motivo del 11 aniversario de su fundación, donde Ana Alicia V. de Delgado, Presidenta Coordinadora de la Unidad ¨Viviré¨ dará a conocer los logros y beneficios brindados y obtenidos especialmente al sector femenino durante más de una década.
En ésta participan la Subsecretaría de Desarrollo Social zona norte con las Brigadas de Salud de la Mujer, diagnóstico de cáncer de mama, diagnóstico de cáncer cérvicouterino y examen Papanicolaou, principalmente, además de consulta médica general, expedición de receta, resurtido de la misma, todo gratuito.
Durante el evento diversas instituciones aportarán sus servicios gratuitos.
¨Jurisdicción Sanitaria estará con la aplicación de vacunas para prevenir el Papiloma Humano en niñas de 9 a 13 años, completado de esquemas de vacunación a infantes, talleres para instruir a las mujeres en detección de cáncer de mama y prevención de cáncer cérvicouterino¨, Rodolfo Ramos Silva, Subsecretario de Desarrollo Social en la zona norte.
¨Habrá test para diagnosticar Depresión, exámenes de sobrepeso, rifas de mamografías y conferencias sobre papiloma y mucho más¨, dijo Ana Alicia V. de Delgado, Presidenta Coordinadora de la Unidad Viviré.
Otras Instituciones presentes: UACJ con atención visual y dental, ALANON; Casa Amiga A.C.; Compañeros A.C.; además de sorteros de mamografías y Papanicolaous.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario