Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:01

    Invitan a Participar en Campaña “Santa Bombero”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como cada año en estas fechas, el Heroico Cuerpo de Bomberos organiza la campaña “Santa Bombero” con la finalidad de obsequiar un juguete a los pequeños de las zonas vulnerables de esta frontera en navidad.

    El comandante Alfredo Salas Morales, jefe del departamento de bomberos, menciono que se intensifica esta campaña mediante la atención personalizada hacia los interesados en donar algún juguete.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que en cada una de las nueve estaciones de bomberos de Ciudad Juárez se dispone de personal que se encarga de atender a quienes no puedan acudir hasta la central de bomberos ubicada en la Calle Heroico Colegio Militar.

    Indicó que se tiene a disposición de la ciudadanía el teléfono 737-0886 en el que se puede orientar a los interesados sobre cual estación es la que se ubica cerca de sus domicilio.

    Señalo que las estaciones de bomberos tienen un horario de 24 horas y los siete días de la semana, para facilitar que acudan a realizar su donativo de juguetes.

    El jefe de Bomberos hizo un llamado a los juarenses a solidarizarse con quienes menos tienen y donen juguetes en las estaciones de bomberos, para ser repartidos en navidad a niños y niñas de escasos recursos económicos que con ansias esperan estas festividades cada año.

    Expuso que también se busca el apoyo de centros comerciales y empresas que quieran unirse para hacer una significativa donación a esta causa.

    Por último el jefe de bomberos invito no donar o no hacer gastos innecesarios en juguetes como pistolas, espadas, entre otros, ya que estos no serán aceptados debido a que fomentan la violencia en los menores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto