Invitan a divertirse en los campamentos de verano en Centros Comunitarios

By on 10/07/2018

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Centros Comunitarios invita a los niños de entre 7 y 12 años a participar y divertirse en los Campamentos de Verano 2018, los cuales se llevan a cabo en 10 de sus sedes.

Con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde los niños podrán realizar una serie de actividades recreativas que les permitirán hacer nuevos amigos, en un ambiente divertido y social.

Las sedes son: los Centros Comunitarios, Anapra, Puerto La Paz, Lázaro Cárdenas, La Montada, Luis Olague, Palo Chino, Eréndira, Chapultepec y Francisco Villarreal.

Las actividades son diversas y van encaminadas a temas culturales, educativos, recreativos y de sano esparcimiento apoyados por personal capacitado.

Para conocer disponibilidad, ubicación, y pedir mayores informes, los interesados se pueden comunicar al teléfono 737 07 10, extensión 72540, donde podrán ampliarles detalles y si hay costo, el cual es mínimo o no lo hay en el Centro Comunitario de su interés. Informes en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Algunos de los campamentos iniciaron el 2 de julio, otros este lunes 9 y por último el próximo 13 de julio.

Deja un comentario:
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login