Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:47

    Invitan a 1er encuentro de la mujer empresaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Encuentro Mujeres Empresarias

    Ciudad Juárez, Chih. – En el marco del Día Internacional de la Mujer, la organización Juárez Empresarial Mujeres invita al Primer Encuentro de la Mujer Empresaria, que se llevará a cabo del ocho al once de marzo, en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte (CPPN), donde a través de conferencias y talleres, buscan trabajar en el crecimiento de la mujer.

    - Publicidad - HP1

    Ana Gabriela Molina, secretaria de la organización, indicó que tendrán una exposición de negocios locales en el que las mujeres son dueñas o forman parte del proceso productivo de la unidad productiva.

    Precisó que habrá talleres y conferencias para las mujeres de la frontera, los cuales ¨están diseñados para el crecimiento de la mujer, desde la conferencia principal que es Ponte Guapa¨

    Señaló que la conferencia no trata de precisamente del físico, sino que es ponerse guapa desde el interior, a través de una serie de actividades psicológicas para trabajar en el crecimiento de la mujer.

    Los talleres estarán dirigidos para todas las mujeres que quieren empezar un negocio, sepan diseñar su marca, realizar estrategias y continuar con el crecimiento de su empresa, ahondó.

    El taller Mi Tiempo Relax, tiene como objetivo dar a conocer a las mujeres la forma de tomarse tiempo para ellas, ya que desempeñan muchos roles y se olvidan de darse tiempo.

    “El propósito general es el crecimiento, conocerse y apoyarnos entre nosotras mismas”, añadió.

    Invitó a las mujeres que cuenta con un negocio propio a unirse a la organización para que juntas crezcan.

    Así mismo, a través de la iniciativa de Kórima Comparte, ofrecerán 20 becas para la conferencia ¨Ponte Guapa¨, el ocho de marzo u once de marzo, en un horario de 12:00 a 18:00 horas, enviando un mensaje solicitando la beca al teléfono 656 361 07 04, detalló.

    Finalmente dijo que la venta de boletos será en las instalaciones del CCPN en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto