Invitan Aprovechar Fin de Semana en Pista de Hielo

By on 15/01/2016
Invitan Aprovechar Fin de Semana en Pista de Hielo

El Municipio de Juárez invita a la ciudadanía para que aproveche este fin de semana y acuda a la pista de hielo, ya que el martes 19 de enero será clausurada.

La Coordinadora de Audiencias y encargada del proyecto, Lizbeth Alonso Carreón, informó que el lugar está abierto de lunes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

“Queremos que aprovechen la oportunidad de seguir patinando y divirtiéndose en la pista de hielo,  vamos a estar hasta el martes 19, recordándoles que este fin de semana están los atractivos de tobogán y pista de hielo en la plaza de la Mexicanidad”, señaló.

De acuerdo con Alonso Carreón, hasta el 6 de enero pasado se contabilizó una asistencia de 120 mil personas que acudieron en el lapso de dos semanas y media.

La inauguración de la pista se realizó el pasado 19 de diciembre. Esta es la cuarta ocasión que la localidad cuenta con pista de patinaje.

Aparte de la pista, algunos de los atractivos en esta ocasión fueron el tobogán de hielo, la tirolesa y varios puestos de antojitos.

Anteriormente, la pista de hielo se ubicaba en un área del Monumento a Benito Juárez, y posteriormente en el Parque Extremo, sin embargo, a partir del 2014, la pista se instaló en la Plaza de la Mexicanidad, donde hubo bastante asistencia de familias que acudieron a divertirse.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario