Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:25

    Invitan Aprovechar Fin de Semana en Pista de Hielo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Municipio de Juárez invita a la ciudadanía para que aproveche este fin de semana y acuda a la pista de hielo, ya que el martes 19 de enero será clausurada.

    La Coordinadora de Audiencias y encargada del proyecto, Lizbeth Alonso Carreón, informó que el lugar está abierto de lunes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

    - Publicidad - HP1

    “Queremos que aprovechen la oportunidad de seguir patinando y divirtiéndose en la pista de hielo,  vamos a estar hasta el martes 19, recordándoles que este fin de semana están los atractivos de tobogán y pista de hielo en la plaza de la Mexicanidad”, señaló.

    De acuerdo con Alonso Carreón, hasta el 6 de enero pasado se contabilizó una asistencia de 120 mil personas que acudieron en el lapso de dos semanas y media.

    La inauguración de la pista se realizó el pasado 19 de diciembre. Esta es la cuarta ocasión que la localidad cuenta con pista de patinaje.

    Aparte de la pista, algunos de los atractivos en esta ocasión fueron el tobogán de hielo, la tirolesa y varios puestos de antojitos.

    Anteriormente, la pista de hielo se ubicaba en un área del Monumento a Benito Juárez, y posteriormente en el Parque Extremo, sin embargo, a partir del 2014, la pista se instaló en la Plaza de la Mexicanidad, donde hubo bastante asistencia de familias que acudieron a divertirse.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto