Invita DIF Municipal a campamentos de verano

By on 06/07/2017

Niños y adolescentes de 6 a 14 años podrán disfrutar durante las vacaciones escolares del Campamento de Verano DIFerente.

Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal, expresó que las actividades se desarrollarán en los cuatro Centros de Atención al Menor y la Familia (Camef) del 10 al 28 de julio de 9:00 a 13:00 horas.

Indicó que las inscripciones ya están abiertas y concluyen este sábado, por lo que exhortó a los padres de familia para que inscriban a sus hijos.

Platicó que durante las tres semanas de actividades, los niños disfrutarán de talleres de artes visuales­­­­­, podrán realizar actividades que fomenten el cuidado del medio ambiente, pasarán ratos agradables en la ludoteca, tendrán área de lectura, activación física y harán distintas manualidades.

Además de que recibirán alimentación saludable, se impartirán clases de nutrición para que reduzcan el consumo de comida chatarra y tengan mejor salud.

Los Camef donde se llevarán a cabo las actividades son el Sevilla, ubicado en las calles Sevilla y Sanders de la colonia Santa Rosa; Suroriente de la calle Tres Cumbres 1307 en Morelos III; Siglo XXI situado en Arroyo Café y Empalme Purísima de la colonia Siglo XXI y Zapata, ubicado en Álvaro Obregón 2400 de la colonia Emiliano Zapata.

El costo de inscripción para los asistentes al Camef Siglo XXI es de 60 pesos por el primer niño y 30 pesos por cada hermanito por situarse en una zona de atención prioritaria; en tanto que en el resto de los Camef el registro será de 120 pesos por el primer niño y 60 por cada hermanito.

Platicó que con el desarrollo de los campamentos de verano se busca que los niños permanezcan en lugares seguros donde aprenderán muchas actividades sin dejar de divertirse, evitando así que corran riesgos en la calle.

Cada participante obtendrá una playera conmemorativa y todos los días recibirá un refrigerio, añadió.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario