Invita DIF a Sintonizar “La Tribu y tus Derechos”

By on 18/01/2016
Invita DIF a Sintonizar La Tribu y tus Derechos

Con el objetivo de cumplir con el compromiso contraído con el país y el Estado para proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes del municipio de Juárez,  el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), transmite el programa de televisión y radio educativo denominado “La Tribu y Tus Derechos”.

El DIF invita a la comunidad a sintonizar el programa que es realizado en las instalaciones del Museo Interactivo la Rodadora y cuyo mensaje prioritario es buscar que se garantice y difundan los derechos fundamentales de la infancia,  así como institucionalizar una estrategia encaminada a un proceso de cambio social que permita una cultura de respeto a la niñez respaldada por leyes y políticas públicas.

La programación infantil se transmite por los canales 44.1 los sábados de 11 de la mañana a 12 del día, en el canal 5.1  los domingos de 10 a 11 de la mañana y canal 11.1 los domingos de 10 a 11 de la mañana.

Además se transmite también en las estaciones BM Radio 640 los sábados a las 9:00 de la mañana y en Radio Net 1490 los sábados a las 4:00 de la tarde,  medios en los que “La Tribu” (jóvenes del DIF) participan difundiendo los derechos de los infantes. Las grabaciones salen al aire cada 15 días.

La realización de este programa conforma la primera etapa de difusión gracias a la coordinación del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia a través del Comité Municipal de Seguimiento y Vigilancia en la Aplicación de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Juárez.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario