Invita DIF a Recibir Terapias Psicológicas Familiares

By on 14/01/2016
Invita DIF a Recibir Terapias Psicológicas Familiares

Como parte de la intensa campaña en torno al fortalecimiento familiar, el sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a recibir terapia psicológica a la comunidad que desee mejorar o solucionar algún problema familiar o personal a través del Centro de Psicología y Fortalecimiento Familiar.

La encargada de esta dependencia, Marisol Gutiérrez, dijo que a través del Centro se ofrece servicios de psicoterapia: individual, grupal, de pareja y familiar, además de realizar talleres de desarrollo humano, evaluaciones psicométricas y terapias de estimulación temprana.

El objetivo principal es contribuir con la población juarense a través de la prevención, intervención, tratamiento y seguimiento en la salud mental, agregó.

El servicio es abierto a la comunidad a un costo muy bajo de recuperación. Para se beneficiados únicamente se debe realizar una cita al teléfono 625-1323 o acudir a las instalaciones del DIF ubicadas en calle Fresnel 9225 en el Fraccionamiento Partido Senecú, en Parque Industrial Bermúdez.

Durante el último año, indicó, el equipo de psicólogos de DIF Municipal han realizado 11 mil 371 terapias y aunque predomina la atención a niños, los adultos también son bien recibidos y auxiliados ante los padecimientos psicológicos.

DIF Municipal busca que las familias estén en armonía, por ello es indispensable tratar diversas fallas de comunicación o bien se puede trabajar en mejorar diferentes aspectos de la vida por medio de terapias, lo cual resulta en múltiples beneficios y cambios positivos en las actitudes y actividades cotidianas de los humanos, finalizó.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario