Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 4:42

    Invierte Municipio en nuevos centros comunitarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una inversión de 26.5 millones de pesos la Dirección de Centros Comunitarios proyecta remodelar y construir más instalaciones para que la comunidad juarenses tenga un lugar a donde acudir y disfrutar de los diferentes servicios que brindan.

    “Estamos trabajando en un proyecto en Puerto la Paz, ahí se tiene programado una inversión de 8.5 millones de pesos” Comento el Director de la dependencia, Eleazar González. Con esto aumentarían a 51 los centros comunitarios en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que estas acciones permitirán detonar el desarrollo de esta área, ya que los vecinos tendrán un lugar de sano esparcimiento, donde además podrán tomar los diferentes talleres y oficios que se ofrecen, y así ayudar a la economía familiar.

    Otro trabajo en proceso, es la reconstrucción del centro comunitario La Montada, donde se bajaron recursos de 14 millones de pesos, con los que será reconstruido, ya que en meses anteriores sufrió un incendio que destruyo el inmueble.

    Se tiene un avance de obra del 60 por ciento en este centro comunitario ubicado entre la Calle Navojoa y Nogales, en la colonia del mismo nombre.

    La construcción de nuevas canchas deportivas, brindara a los vecinos del centro comunitario de Riveras del Bravo, mas opciones de sana diversión.

    Estas canchas tendrán un costo de 4 millones de pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto