Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 5:43

    Invertirá Municipio en bacheo de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Municipio de Juárez invertirá el próximo año 50 millones de pesos en obras de bacheo para la ciudad, anunció el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

    Estas acciones se realizarán con la aprobación del Presupuesto de Egresos para el 2017, con un monto de 4 mil 135 millones de pesos que serán aplicados en varios rubros.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde indicó que en el caso del bacheo, el Municipio destinará los 50 millones para atender las vialidades primarias y secundarias que se encuentran en pésimas condiciones, aun y cuando el programa de bacheo ya trabaja en estas acciones.

    “Lo traemos de manera ordenada (programa de bacheo), quisiéramos atender todos los llamados, estamos trabajando con cuadrillas propias y recursos propios, pero a partir del 2017 empezamos a licitar los recursos para que con la mezcla que hemos encontrado (la cual es eficiente y funciona bien) empiecen a bachear compañías que quieran entraran a licitación”, dijo el edil.

    Entre las vialidades que han sido atendidas se encuentran la avenida Francisco Villarreal Torres en el tramo del bulevar Zaragoza hacia la prolongación de la avenida de las Torres, Libramiento Aeropuerto del bulevar Oscar flores hacia el término del bulevar Talamás Camandari, y la calle Durango en el tramo del bulevar Zaragoza hacia la calle Ramón Rayón.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto