Invertirá Municipio en bacheo de la ciudad

By on 28/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Municipio de Juárez invertirá el próximo año 50 millones de pesos en obras de bacheo para la ciudad, anunció el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Estas acciones se realizarán con la aprobación del Presupuesto de Egresos para el 2017, con un monto de 4 mil 135 millones de pesos que serán aplicados en varios rubros.

El Alcalde indicó que en el caso del bacheo, el Municipio destinará los 50 millones para atender las vialidades primarias y secundarias que se encuentran en pésimas condiciones, aun y cuando el programa de bacheo ya trabaja en estas acciones.

“Lo traemos de manera ordenada (programa de bacheo), quisiéramos atender todos los llamados, estamos trabajando con cuadrillas propias y recursos propios, pero a partir del 2017 empezamos a licitar los recursos para que con la mezcla que hemos encontrado (la cual es eficiente y funciona bien) empiecen a bachear compañías que quieran entraran a licitación”, dijo el edil.

Entre las vialidades que han sido atendidas se encuentran la avenida Francisco Villarreal Torres en el tramo del bulevar Zaragoza hacia la prolongación de la avenida de las Torres, Libramiento Aeropuerto del bulevar Oscar flores hacia el término del bulevar Talamás Camandari, y la calle Durango en el tramo del bulevar Zaragoza hacia la calle Ramón Rayón.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario