Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:49

    Invaden escritores juarenses la FEL 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Feria Estatal del Libro 2017 1

    Ciudad Juárez, Chih. – Tres eventos de escritores juarenses se presentaron este jueves en la Feria Estatal del Libro 2017 en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Oralia Palos Castruita, encargada del evento, dijo que como parte de la programación del sexto día de la FEL 2017 se realizó el cierre del Tercer Encuentro de Bibliotecarios de la Frontera, además de la premiación de la convocatoria “Voces del Sol”, organizada por la Universidad Autónoma de la Ciudad Juárez.

    También se realizó la presentación del segundo tomo de Antología Teatral, del dramaturgo juarense Pilo Galindo, en la sala narrativa del Museo La Rodadora, mientras que en la sala 3D se presentó “Permutaciones para estertor del mundo”, del fronterizo Diego Ordaz.

    El encargado de la FEL en Ciudad Juárez invitó a la comunidad juarense a que visite la página de Facebook de la Feria Estatal del Libro Ciudad Juárez, ya que se habilitó un buscador de libros para que localizar la editorial en que se encuentran y si están en existencia.

    Además se realizarán concursos a diferentes horas del día para ganar libros.

    “A pesar de que tuvimos un día lluvioso, tuvimos una buena afluencia de público. Estuvieron activas las visitas escolares, talleres y por la noche tuvimos un grupo de jazz que cerró la noche”, agregó.

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto