Intensifican Retiro de Hierba en el Suroriente

By on 07/10/2015
Intensifican Retiro de Hierba en el Suroriente

Durante los últimos días se intensifico el trabajo de retiro de hierba en calles principales y escuelas del Sur Oriente de la ciudad, para evitar taponamientos en el drenaje y arroyos que pudieran provocar inundaciones con motivo de las lluvias.

José Andrés Quevedo, Coordinador General de la Oficina de Atención en Zaragoza, dijo que debido a las recientes lluvias y la temporada de otoño que recién comienza, se han incrementado las solicitudes de retiro de hierba y basura que han dejado las precipitaciones pluviales.

Quevedo informo que solo de una escuela y dos calles se retiraron, en dos días, 2 toneladas de hierba y casi una de tierra de arrastre.

El retiro de 950 kilos de hierba, este dia, ocurrió en la Primaria Pascual Ortiz Rubio, ubicada en el área de satélite, que cuenta con una superficie de 4 mil 800 metros cuadrados en total.

En la calle Milpas en Zaragoza de deshierbo una superficie de mil 500 metros cuadrados, con el retiro de 200 kilogramos de basura y 400 de hierba, además de 4 llantas.

En la Colonia Ángel Trias se realizo la limpieza del parque en privada de Candelilla, en una superficie de mil metros cuadrados de donde se retiraron 600 kilogramos de hierba.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario