Intensifica Servicios Públicos limpieza de avenidas

By on 31/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Cuadrillas de empleados municipales pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales intensifican a partir de hoy la limpieza que se realiza en avenidas principales de diferentes sectores de la ciudad.

De acuerdo a información proporcionada por el titular de la dependencia, Raúl Rodriguez Santillanes, 85 empleados de la subdirección de Limpia fueron asignados este día para realizar el trabajo.

Se trata de la calle Tlaxcala, la cual se limpia a partir de la avenida Américas y hasta la Lerdo.

En el sur oriente se trabaja en la avenida Manuel J. Clouthier a partir del Boulevard Manuel Gómez Morín hasta la De las Torres, mientras que la avenida Miguel de la Madrid se atiende de la calle Yepomera a la Aeronáutica.

Por último, en la zona centro se atienden las calles Rivas Guillén, Cristóbal Colon, y David herrera Jordán.

Acciones como retiro de tierra de arrastre y basura, corte de maleza,  poda de árboles y barrido manual de banquetas y camellones, son algunas de las que se realizan en cada arteria, señaló el titular de Servicios Públicos.

Rodríguez Santillanes pidió la colaboración de la ciudadanía para que se una a estas labores de limpieza, evitando tirar basura por la ventanilla de los autos, ya que la mayoría de los desperdicios que se han levantado de las calles son envolturas de frituras, botellas de refresco e incluso pañales desechables.

Dijo que para reportar espacios sucios o calles que requieran atención, los interesados pueden llamar al teléfono 737-0200, de la subdirección de Limpia Municipal.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario