Intensifica Municipio limpieza en la zona centro

By on 01/03/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Tras el inicio del retiro de comerciantes informales de la zona centro, el Municipio a través de cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos intensificó las labores de limpieza en el sector.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que al iniciar varios comerciantes a retirarse del área, luego de que se les venciera el permiso, personal de la subdirección de Limpia intensificó el trabajo en cada uno de los espacios iban quedando libres.

Indicó que también este día 14 empleados se encargan de recorrer uno a uno los cestos de basura localizados en calles como La Paz, Mina, 16 de Septiembre, Constitución, Lerdo, Plaza de Armas, Misión de Guadalupe, por mencionar algunas, para el retiro de la totalidad de la basura.

La intención dijo, es que conforme se desalojen los espacios, estos de inmediato sean limpiados y se conserve el atractivo del sector.

Comentó que de manera diaria, tan solo el personal de esta dependencia, retiró entre 600 y 750 kilos diarios de basura, cifra que se superaba los fines de semana, los cuales se alcanzaban hasta la 1.2 toneladas diarias.

El servidor público consideró que con este incremento de basura, se considera que hubo mayor afluencia de visitantes, y se logró el objetivo que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, buscaba para este sector, el cual era reactivar la economía del sector.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario