Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:57

    Instruye Alcalde a SSPM a reforzar vigilancia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Alcalde Armando Cabada Alvídrez llamó a los agentes de la Policía Municipal a reforzar la vigilancia de la ciudad para generar mejores condiciones de seguridad y tranquilidad, por lo que deberán refrendar su compromiso y vocación para prevenir e inhibir el delito.

    Lo anterior al encabezar la entrega de 200 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en un evento llevado a cabo en la explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

    - Publicidad - HP1

    Allí, el Mandatario dio la orden para que los uniformados comenzarán a patrullar de manera inmediata los diferentes distritos policíacos de la ciudad, señalando que es el momento en que deben mostrar su vocación de servicio para mantener la tranquilidad que todas las familias juarenses buscan y merecen.

    “Entendemos el problema a que nos enfrentamos, tenemos también las lecturas de lo que ayer ocurrió, simple y sencillamente digo que no es nada personal, que debemos entender todos como funcionarios públicos, hombres y mujeres de la Policía que son los primeros en dar la cara, que no se trata de algo personal, quien se atreva a delinquir o lastimar a alguien debe ser castigado con todo el peso de la ley”, mencionó.

    Así mismo, reiteró el compromiso de su gobierno por buscar optimizar las condiciones laborales para la SSPM, en rubros como mejora salarial y ahora con el equipo necesario para realizar su trabajo.

    Haciendo a un lado el acto protocolario, el Presidente Cabada Alvídrez, fue dando salida a las unidades para los distintos distritos, con la instrucción “salgan a patrullar”.

    Los 200 vehículos para la SSPM son 195 camionetas tipo pick up de transmisión 4×2 y cinco de transmisión 4×4, adquiridos con una inversión de 113 millones 975 mil pesos.

    Esta compra se llevó a cabo con recursos propios del Municipio y gracias al manejo responsable y eficiente, se logró un ahorro de 18 millones de pesos.

    Durante la presente Administración han sido adquiridos 325 vehículos destinados a trabajos en materia de seguridad en la frontera, 288 de ellos para la SSPM y 37 para la Dirección General de Tránsito.

    Cabe resaltar que estos vehículos se encuentran equipados con tecnologías verdes para el cuidado del medio ambiente y ahorro en combustible, lo que generó al Municipio un ahorro de 7 millones 389 mil pesos en 2017.

    En el evento también estuvo el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros; el secretario Técnico, Alejandro Loaeza Canizales; el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar; el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez; el director de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez Santillanes, el director de Policía, Luis Aguirre Rodríguez; entre otros funcionarios, regidores e invitados especiales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto