Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:36

    Instituciones de Educación Superior Unen Esfuerzos Para Impulsar PYMES

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Estudiantes de la Universidad Tecnológica (Unitec), el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Tec Milenio proporcionarán asesoría gratuita a empresarios, sobre todo emprendedores, para la propuesta y mejora de sus negocios.

    Marlene Terrazas Cordero, coordinadora de la campaña “Mi Negocio”, implementado por el gobierno municipal, en el que se enmarcan estas acciones, dijo que las instituciones participan con estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Arquitectura, Desarrollo de negocios y Mercadotecnia, que de manera gratuita darán asesoría y respaldo técnico a quienes se acerquen al Departamento de Proyectos Especiales.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en el primero piso del Edificio de la Presidencia Municipal, ubicadas en Francisco Villa e Ing. David Herrera Jordán, llamar al teléfono (656) 737-0000, extensión 70358 o enviar un correo electrónico a [email protected].

    Indicó que se va a apoyar a los negocios para la elaboración del logotipo de su empresa, en la investigación de su producto o servicio negocio, iniciando este lunes para finalizar con esta campaña el 20 de noviembre próximo.

    La funcionaria destacó la importancia de este programa porque permite a los micro, pequeños y medianos empresarios organizar mejor sus negocios, para buscar su posicionamiento en el mercado.

    Este es un paso importante que puede permitir a los empresarios involucrados acceder a nuevos mercados a nivel estatal, nacional y en un momento dado a los internacionales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este sábado habrá jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal La Dirección de...

    ¿Qué es la Rickettsia y cómo prevenirla?

    Con el fin de que la ciudadanía conozca información relevante sobre la Rickettsia, el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto